Colágeno

Mientras que envejecemos, nuestros cuerpos pierden la capacidad de producir colágeno. Los niveles de colágeno en el cuerpo se agotan en un índice de 1.5% cada año después de la edad de 25 y nuestros cuerpos paran de producir colágeno en conjunto al llegar a los 40 años.
Metro3 cuenta con el exclusivo complejo de hidro-colageno(hc2) que suple el cabello y el cuero cabelludo con este ingrediente vital, mientras se agota el colágeno y el calcio esencial, provee los alimentos y los aminoácidos para un crecimiento más fuerte, sano dando al cabello un aspecto joven y vibrante.

Productos

Que es protección del color anti-ozono?
La contaminación ambiental es la primera causa por la cual el cabello se decolora prematuramente. Bajo la influencia de los rayos UV, los agentes contaminadores del aire accionan la formación del ozono. El ozono que se forma cerca de la superficie de la tierra es altamente toxico y uno de los agentes oxidantes mas fuertes conocidos por el hombre. A lo que llamamos comúnmente “smog” es realmente la acumulación de ozono en el aire.
El cabello diario se expone a este medio ambiente y todo lo que este contiene. Por lo tanto esta sujeto a los efectos perjudiciales del ozono incluyendo la sequedad, fractura, perdida de vigor y rápidamente se decolora.
Metro3 tiene la tecnología de la protección del color anti-ozono (CO3) que ayuda a restablecer forma del cabello que pierde color dramáticamente por exposición a contaminantes ambientales.
Se entrega un alto nivel de la protección con el uso complejo de ingredientes activos que se encuentran en el extracto de fumaria (fumaria officinalis plant), extracto de la fruta del limón y acido fumarico que se combinan para formar un sistema de protección muy eficiente contra los efectos dañinos del ozono.

Seguidores